Nanny Baby

Cuidado de infantes de 0 a 6 meses. Desde $103.00 por hora.

Nanny Baby

Servicio especializado en el cuidado nocturno y diurno durante los primeros meses de vida (0 a 6 meses). Ellas son capaces de cuidar a un infante recién nacido para alimentarlo y cambiarlo durante la noche y así los padres puedan descansar.

Beneficios al contratar Nanny Baby.

Seguridad. Aplicación de 10 pruebas psicológicas, antecedentes no penales, estudio socioeconómico, pruebas toxicológicas.

Experiencia. Nuestro compromiso es brindarte una niñera que estará al pendiente y cuidado de tus hijos, nuestras nannys tienen al menos 1 año de experiencia en el trato con niños.

Especialización. Tenemos especial cuidado en las Nanys Baby, ellas son capacitadas por un grupo de expertas en el cuidado y atención de bebes, en donde se les enseña a identificar datos de alarma en un bebe así como el manejo del mismo de la forma adecuada e indicada según los pediatras, tanto en la practica como en la teoría, nuestras capacitadoras son profesionales que han trabajado en cuneros, estancias infantiles y hospitales infantiles, las cuales supervisan directamente a cada una de nuestras Nanny Baby.

Capacitación continua. Nuestras niñeras son capacitadas en: primeros auxilios, desarrollo del infante, actividades educativas, competencias, etc.

Supervisión. Monitoreo constante durante las actividades de la niñera.

¿Qué incluye el servicio?

Actividades dirigidas. Se cuenta con un plan de trabajo por desarrollo del bebé, en donde se sugieren diferentes actividades para llevar acabo durante el cuidado del bebé.

Seguimiento de actividades.La niñera esta en constante comunicación con un especialista en estimulación temprana como soporte a todos los ejercicios que realice con el pequeño.

¿Qué no hace la niñera?

No realizan quehaceres domésticos.

No lavan la ropa del niño.

No preparan los alimentos de la familia.

No realizan mandados.

Precios


Lunes a Viernes

$68.00 por hora

Fin de semana

$75.00 por hora

Nocturno

$75.00 por hora

Horarios


Lunes a Domingo

9 a 20 hrs

13 25 15 58

¡ESCRIBENOS!