Karekids niñeras a domicilio

Exclusive, care and talent

RESERVA

Más de 10 años de experiencia en el cuidado de niños nos respaldan

Expertos en el cuidado de niños

Experiencia en el cuidado de niños: Nuestro equipo de Nannys ha sido cuidadosamente seleccionada, para garantizar la seguridad de tus hijos y tu tranquilidad. Todas nuestras nannys tienen al menos 1 año de experiencia en el trato con niños de cualquier edad.

Experiencia en el desarrollo de niños: La dirección de Karekids, tiene mas de 10 años en el campo del desarrollo, formando parte de la dirección de instituciones privadas, escuelas y guarderías. Entendemos claramente las necesidades de los niños, y las necesidades de los padres.

  • add_circleSeguridad
    La tranquilidad que nuestras Nannys, no son personal de aseo dedicada al cuidado de niños, ellas son investigadas y capacitadas constantemente. Todas ellas han cursado como mínimo el grado de bachillerato y han pertenecido a algún grupo o institución dedicada al cuidado de los niños. Nuestra metodología no se basa únicamente en los antecedentes, sino en la capacidad de brindar un servicio de excelencia.
  • add_circleActividades dirigidas
    Nuestras Nannys están capacitadas para realizar diversas actividades durante la visita en su hogar si el tiempo y el espacio lo permiten, Así como también contamos con el Maletín “ Poppins bag”, donde se llevan materiales para actividades creativas y lúdicas de acuerdo a la edad desde una lectura interesante hasta un experimento científico.
  • add_circleComunicación constante
    Al contar con KAREKIDS, realizaremos un perfil inicial para que la niñera que tu seleccionaste pueda seguir las mismas pautas de la familia, aunque sea por unas horas al día. El equipo de Karekids te mantiene informada(o) todo el tiempo de lo que esta realizando tu hijo en compañía de la niñera.
  • add_circleServicio exclusivo
    El equipo de KAREKIDS, te atenderá de forma personal, desde la llegada de la Nanny a tu hogar, seguimiento durante nuestro servicio y hasta la salida.

Valores Karekids

  • add_circleNuestra Mision
    Lograr el bienestar de las familias, ofreciéndoles exclusividad, tranquilidad y confianza para el cuidado, atención y educación de sus hijos.
    Fomentar día a día un desarrollo integral en los niños, familias y niñeras a través de la cultura niñeras altamente calificadas logrando un equilibrio y felicidad en las familias.
  • add_circleNuestra Visión
    Ser el líder en servicios de niñeras con mayor demanda para el cuidado, atención y educación exclusiva en México y Latinoamérica para las familias con deseos de brindar a sus hijos cuidado y atención de magnificencia.
  • add_circleValores
    Confianza
    Mejora continúa
    Pasión
    Ética
  • add_circleNuestra promesa
    Contar con niñeras especializadas y calificadas para el excelente cuidado de tus hijos, brindarte la seguridad de que en cada servicio tu puedas estar tranquila por que tus pequeños están siendo cuidados por un gran equipo de expertos.