Respondemos a tus preguntas relacionadas con:

las niñeras, servicios, pagos y cobros.

Centro de Ayuda

Estas son las preguntas que tienen nuestros clientes con mayor frecuencia, esperamos te sean de utilidad.

  • add_box ¿Cómo se que son confiables?

    Todas las niñeras cuentan con un mínimo de estudios de carrera técnica y preparatoria, todas pasan por una selección muy escrupulosa. (direccionarlos a proceso de selección)

  • add_box ¿Se pueden quedar solas en casa con mi hijo?

    Si, se pueden quedar solas con los niños y también pueden salir o recogerlos de la escuela siempre y cuando este estipulado 24 horas antes

  • add_box ¿Quién las ayuda durante su servicio?

    Todas las niñeras son Cocheadas durante el servicio y al termino de este via Wats o telefónica si esto fuera de mucha importancia

  • add_box ¿Qué experiencia tienen?

    Todas las niñeras cuentan con un mínimo de experiencia en el cuidado de niños de mínimo 6 meses

  • add_box ¿Con qué documentos cuentan?

    Cartas de recomendación de sus antiguos trabajos así como personales, antecedentes no penales, exámenes antidoping, boletas de estudio identificación personal, estudio socioeconómico.

  • add_box ¿Cómo es el proceso de selección de las niñeras?

    Direccionarlas al proceso

  • add_box ¿Qué Garantía tengo de que va a llegar la niñera?

    La Garantía de que estará la niñera en su domicilio para cumplir con el servicio es de un 99%, Nos comprometemos de que la niñera llegará ya que contamos con una amplia base de niñeras en donde podemos suplir en último momento a cualquiera de ellas por alguna otra que se encuentre cerca del evento a cubrir. Sin embargo este 1% que no esta en nuestras manos como un accidente o un embotellamiento en donde pude llegar o no la niñera con algún retraso.

  • add_box ¿Cómo sabré que mi servicio esta siendo atendido?

    Después de su pago nuestro equipo de Karekids se comunicará con usted vía telefónica, para confirmar día, hora y niñera seleccionada. Dos horas antes de iniciar el servicio Karekids le enviará información del tiempo aproximado de llegada de la niñera. Se notificará en la hora exacta de la llegada de la niñera.

  • add_box ¿La niñera puede cancelar el servicio?

    Si, La niñera tiene la facultad de Cancelar el servicio en el momento en que se presente al lugar del servicio y este presente condiciones no aptas para brindar el servicio como por ejemplo: violencia, drogadicción, alcoholismo, lugar inadecuado(en donde exista egresión tanto para la niñera como para los niños, prostitución ) y cualquier otra situación que impliquen faltas a la moral y sean en perjuicio a la niñera y a los niños.

  • add_box ¿Por qué se retiraría antes de tiempo una niñera?

    Por lo antes mencionado en la respuesta anterior.

  • add_box ¿Con cuánto tiempo de anticipación tengo que reservar?

    Para no generar un cargo extra, esto tendría que ser con 24 horas de antelación, de lo contrario se genera un cargo extra del 20% sobre la tarifa establecida.

  • add_box ¿Puedo pedir una niñera para una urgencia?

    Si, siempre y cuando se tengan disponibles.

  • add_box ¿Con cuánto tiempo de anticipación puedo cancelar un servicio?

    Con 6 horas de antelación para no generar ningún tipo de cargo

  • add_box ¿Qué necesito para tener una niñera de tiempo completo o fija?

    Se tiene que comunicar directamente con Karekids ya que este es un servicio Personalizado.

  • add_box ¿Cómo se que mi hij@ están bien durante el servicio?

    Monitoreamos a la niñera durante el servicio y si el padre de familia lo permite se le están enviando videos y fotografías de lo que eta sucediendo en casa con la niñera y sus hijos.

  • add_box ¿Qué se hace si sucediera un accidente?

    Se notifica al padre inmediatamente y acude una persona de apoyo al lugar mientras se esperan instrucciones de los padres.

  • add_box ¿Puedo prolongar mi servicio durante el mismo?

    Si, se puede alargar el servicio, haciendo el pago del mismo y comunicándolo a karekids para ver la disponibilidad de la niñera que esta en el servicio en ese mismo momento, si esto no sucediera de esta manera se cobrara automáticamente más un 20% adicional a la tarifa década hora extra.

  • add_box ¿Cuántos niños es el máximo que puede cuidar una niñera?

    Cada niñera solo puede cuidar y atender un máximo de 2 niños, si se llegará a quedar sola la niñera con más de los niños contratados se cobrara un extra por cada hora del 35% por cada niño adicional sin ninguna responsabilidad de la niñera por los niños adicionales.

  • add_box ¿Las niñeras pueden viajar?

    Si, Solamente bajo solicitud anticipada del cliente

  • add_box ¿Puede una niñera cuidar más niños de los solicitados?

    NO, ninguna niñera se hará responsable del cuidado de más de los menores contratados para el servicio, sin embargo si se cobrará el extra de 35% por niño por hora.

  • add_box ¿Cuál es el cargo por cancelar el servicio fuera del tiempo mínimo para cancelar?

    Tendrá un cargo del 60% de la cuota pagada si se cancela fuera de tiempo.

  • add_box ¿Karekids puede cancelar un servicio?

    Si, Karekids puede cancelar el servicio regresando el 80% del pago al cliente

  • add_box ¿Cómo pago?

    Por medio de nuestra plataforma, pay pal, tarjeta, deposito en tiendas de conveniencia

  • add_box ¿Si cancelo me regresan mi dinero?

    Solo el 60% si es antes de 6 horas de que inicie el servicio
    Y si es con 24 horas de antelación se devuelve el 80% del cargo

  • add_box ¿Puedo cambiar mi servicio ya contratado de fecha u Horario?

    Si, siempre y cuando sea con 6 horas de antelación antes de que inicie el servicio sin ningún cargo extra.